¡Feliz Febrero!

Canal 9 :)

Y empieza uno de los meses más comerciales, pero más bonitos jeje, ese mes extraño al que le hacen falta días. Y canal 9, lo celebra, con este anuncio poco convencional, donde llama a la unión entre cadenas televisivas nacionales. Jajaja aunque a pocos engañan con su verdadero objetivo, igualmente, una forma pícara de lograrlo y llamar la atención. ¡Saludos! Y los mejores deseos en este mes que inicia. 😀

¡Gracias a  Jorge U. Por el link!

La historia de mi vida

Sé que muchos de ustedes que me leen no conocen mi verdadera historia. Les voy a contar un poco de cómo mi vida se vio transformada, cambió de arriba a abajo como nunca lo había pensado.

Nací en el este de un pueblo llamado Filadenfia, en esa época recuerdo que me encantaba comer chicle :), jugaba mucho basket también.

Un día llegaron unos maes rarísimos haciendo mates, al día de hoy no sé por qué me en-jacharon, pero yo me les enfrenté. Mi mamá en aquel entonces se frikió un montón, y fue cuando decidió enviarme a vivir con mi tío y mi tía en Bel-Air.

Al llegar del avión, pedí un taxi, me pareció curioso que decía «FRESCO» todavía no sé por qué, no le quise dar mucha importancia y siempre me subí. De camino me decía a mi mismo, casi estás en Bel-Air.

Finalmente llegué a una mansión chivísima, y le dije al chófer del taxi, mae use un desodorante más bueno para que el viaje de su próximo pasajero sea más placentero. Mirando lo que sería mi reino, pensé… Ha llegado el príncipe de todo Bel-Air.

¡¡¡¡AAaaaaaaaauuuuuuuuuuu!!!!

Cámara de Velocidad Humana

¡Video gracioso para empezar la semanita! Un hombre, decide vestirse de cámara de velocidad, y sorprender a los conductores de una Autopista. Semejante susto se deben haber pegado! buajaja 😛 (Aunque en España las multas son mucho menores que es nuestras calles atestadas de huecos)

El chico fresa en la iglesia

Ayer un compañero del trabajo me enseñó este video que la verdad está muy muy gracioso. Es de un programa de TeleHit, que se llama, Guerra de Chistes. En este caso el cómico Teo González nos cuenta la experiencia del chico fresita cuando va a misa jajajaja. Como diría una amiga, ¡Feliz ombligo de semana! (o sea miércoles jeje) 😛

El lugar de moda para llevar el celular: EL ANO

Me parece sumamente curioso cómo se hace más común leer u oir noticias como esta:

Reo de La Reforma ocultaba tres celulares en el ano

¡Gracias a Dios ya casi no se usan las máquinas de Fax! Esta foto debería ir directo al grupo de Facebook SOLO EN COSTA RICA.

Yo creo que este señor tiene muchas cosas que agradecerle a las grandes compañías de celulares que se esfuerzan cada día por sacar teléfonos cada vez más pequeños. Me pregunto si estos señores creen que el Ano es un lugar mágico donde los detectores de metal no alcanzan, o un limbo donde podés meter un AK47, algó así como la bolsa de Félix el gato jajaja.

Deberían poner una foto del señor, la basureada sería LEGENDARIA. 😛

Cantando un pedido en Auto McDonald’s

El otro día hablaba con mi amiga @Vane y @Dani, formas divertidas de hacer el pedido en AutoMc. Recordando en una ocasión que otro amigo, se le ocurrió ir a pie al AutoMc, haciéndo la mímica de que estaban dentro de un auto invisible jaja.

@Vane me envió este video, bastante divertido por lo inusual. Definitivamente le sacaron una sonrisa a los empleados de McDonald’s.

 

Link | Video YouTube

El Diseñador Gráfico más Bastardo y ¿Gracioso?

Estaba leyendo esta historia en Wired y me estallaba de risa en el Tren jajaja. Muchos de nosotros queremos desatar el «bastardo» que llevamos dentro cuando vamos a «basurear» a una persona por decir cosas tontas, ese sentimiento cuando ese amigo de Facebook pone un status que dan ganas de pegarle por la idiotez.

Este post va dedicado a mis amigos diseñadores, que deben lidiar con clientes y compañeros estúpidos, y a todos los que de vez en cuando dejamos salir nuestro basureador interior 😛

Writing is an escape from filling out time sheets, making type larger, and explaining to clients that animated gifs will not work on business cards

David Thorne, es un diseñador gráfico en una firma australiana, con un humor SUMAMENTE negro y un sarcasmo que perfectamente podría ser una invención de Seinfeld y Larry David. En una ocasión le respondió a un CLIENTE con un montón de gráficos de pastel indicándole su desinterés en el trabajo. Cuando le preguntan: ¿Cómo hace para trabajar con personas a las que ha ridiculizado públicamente? Responde con un simple, AUDÍFONOS. Jajajaja este mae es mi héroe.

Para que vean la clase de bastardo que es… Les dejo una conversación REAL por correo que tuvo con una compañera de trabajo que recientemente había perdido su gatico y le pidió que le hiciera un poster de «Se busca». Los textos están en inglés, disculpen que no los traduzca, pero pierden el humor.

Por favor tómense el tiempo de leerlo completo. :O

 


 

AL FINAL EL GRAN BASTARDO LE DEJÓ SOMBRERO A MISSY. JAJAJAJAJAAJA

El mejor ejemplo de Psicología Inversa del Mundo

Que fascinante el mundo en el que viven los chiquitos, ya había escrito un ejemplo donde varios niños explicaban lo que significaba el amor para ellos.

En este caso, este chiquito es persuadido por su padre, quien utilizando psicología inversa el pobre ni se dio cuenta que lo bailaron feísimo 😛

Una joya de video, para cualquiera que esté estudiando la carrera de psicología

Lección 1: No meterse con un compañero de trabajo

Jajajaja el video gracioso del Jueves. Este señor aprendió una de las lecciones más importantes de reglas de trabajo de una manera un poco vergonzosa…

Jajajaja en el segundo 10 se pone bueno. ¡No puedo creer que le haya dicho eso la chavala! Y lo mejor es ver la cara de él (se quedó congelado) y la cara de seriedad de ella. Apuesto a que pensó:

Rayos… Mejor la hubiera llamado al día siguiente

Aunque supongo que un buen detalle es que dio a entender que aunque sea PEQUEÑO, es impresionante! 😛

Un pelea inesperada

Jajajaja en los casi 5 años que tiene el blog, pocas veces he puesto un video de peleas, no como otros famosos blogguers que hicieron un clásico de algunas peleas.

Esta está muy buena, la mejor parte es por ahí del segundo 23. EL video tuvo 200,000 visitas en los primeros 4 días, y ya lleva casi 3 millones de visitas.

¡Damn Nigga!